Habló del buen momento de su equipo y reveló que el plantel trata de evitar la ansiedad respecto a la posibilidad de llegar a la final. Máximo Banguera analizó a Independiente, el próximo rival torero, y también comentó sobre su futuro.

El arquero de Barcelona cree que el duelo ante los de Sangolquí (segundos, con 24 puntos; hoy miden en un partido pendiente a Universidad Católica), es una de las tantas “finales” que deben disputar para pelear el título frente a Emelec.

“Nuestro objetivo es sumar de visitantes. El grupo está contento y concentrado. Esperemos que las cosas se nos den”, expresó el guardameta .

Publicidad

¿El sábado, en el General Rumiñahui, es una final adelantada?, se le preguntó ayer a Banguera, quien respondió: “Son algunos partidos (10) los que nos restan. Es decir, hay más finales; lo más importante ahora es pensar en Independiente”.

Al analizar al conjunto que adiestra el uruguayo Pablo Repetto, indicó que “es un equipo muy rápido, tiene mucho orden y es muy difícil”.

Banguera añadió: “El apoyo de nuestra hinchada ha sido muy importante, estamos más unidos. Debemos estar tranquilos y no dejarnos llevar por las ansias. Hay que ganar”.

Publicidad

Banguera finalizará su contrato con Barcelona esta temporada y reveló que no hay ninguna oferta para cambiar de equipo. Además, aclaró que su aspiración es seguir.

En otro orden, el defensor Pedro Velasco no practicó por una molestia en la rodilla derecha y fue sometido a una resonancia magnética. Ely Esterilla no acabó el entrenamiento por un problema en la rodilla.

Publicidad

9
partidos ganados tiene Barcelona en esta etapa.

Mi deseo es seguir en Barcelona. Estoy orgulloso de estar en el club que amo, si por mí fuera, me retiraría como futbolista aquí.Máximo Banguera, arquero canario