Rubén Israel, técnico de Barcelona, tendría casi definido, el once con el cual el cuadro torero recibirá, mañana, a El Nacional, equipo que goleó 4-1, la semana anterior, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La única variante que el adiestrador torero haría sería la inclusión de Luis Checa en lugar de Franco Peppino, con relación a la formación titular que actuó en Quito.

En la escuadra amarilla es posible que el volante Álex Bolaños nuevamente quede al margen de la formación titular puesto que, el pasado jueves, no pudo entrenar y por un problema estomacal el cuerpo médico le aplicó un suero.

Publicidad

Por ello, Barcelona formaría con: Máximo Banguera, en el arco; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Checa, Giovanni Nazareno, en la defensa; Flavio Caicedo, Matías Oyola, Aaron Peñafiel y Cristian Penilla, en la línea de volantes; para dejar en el ataque al argentino Ismael Blanco y Cristian Suárez.

Cancelan deuda
Barcelona canceló ayer una deuda ($ 315.700) con el exjugador Marcelo Chelo Delgado.

El cuadro torero tenía plazo hasta el próximo lunes para pagar al exfutbolista argentino que militó en el club en las temporadas 2007 y 2008.

Publicidad

De no haber pagado, a los toreros se les hubiera restado 6 puntos en la tabla .