Pese al entusiasmo que embarga a la mayoría de integrantes del Independiente del Valle, aun más luego del triunfo 3-1 sobre Liga de Quito, conseguido el pasado miércoles, el técnico del equipo sangolquileño, Pablo Repetto, fue más cauto en sus expresiones, y reflexionó que todavía falta mucho por jugar.

“Aún no hemos ganado nada. Hoy (el miércoles) derrotamos a un equipo que para mí es uno de los opcionados a pelear la etapa, junto a Barcelona y Emelec, pero debemos seguir trabajando para alcanzar el objetivo”, declaró el estratega.

La meta a la que se refirió el entrenador es la que luego puntualizó el delantero Daniel Angulo, autor del primer gol ante los albos (1m), y quien estuvo ‘indomable’ en el juego. “Estamos 100 % comprometidos por llegar a la final. Sabemos que lo podemos lograr. Somos jóvenes, pero estamos mentalmente preparados”, indicó.

Publicidad

Júnior Sornoza (15m) y Cristian Núñez (90m +2) anotaron los otros tantos del triunfo, en un compromiso que pudo haberse definido con una goleada. El descuento azucena fue obra de Jonathan Ramis (75m).

Luis Zubeldía, entrenador albo, por su parte, aceptó que su equipo hizo “muchísimas cosas mal” ante el Independiente, y a manera de autocrítica dijo que él es el primer responsable.