Sixto Vizuete, director técnico de la Selección de Ecuador, realizará algunos cambios para enfrentar el martes (18:00) a su similar de El Salvador, en el estadio Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey.

Debido a los golpes que sufrieron dos de sus elementos en el empate a 1 con Estados Unidos, el pasado viernes, Vizuete aseguró que piensa en alternativas.

El DT interino de la Tri también confirmó que Iván Hurtado (40 años) será titular y portará la cinta de capitán en este encuentro ante los salvadoreños que servirá como su despedida de la Selección.

Publicidad

El exdefensa central, titular en las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, entrena desde el domingo con el combinado nacional, pero Vizuete todavía no asegura cuánto tiempo tendrá 'Bam Bam' en cancha.

"En el camerino vamos a resolver el tiempo que va a jugar Iván, arrancará jugando y saldrá con la banda de capitán", indicó Vizuete en conferencia de prensa en el estadio Red Bull Arena.

"Queremos ganar este compromiso, queremos que Iván se sienta bien con todos sus compañeros (...) Es una motivación que una leyenda, el gran capitán, definitivamente se vaya del fútbol", añadió el adiestrador nacional.

Publicidad

Por su parte Hurtado dijo: "Es mi despedida, es un adiós a mi selección a la que representé tanto. Tuve la satisfacción de jugar tantos torneos internacionales".

El defensa Juan Carlos Paredes y el volante Renato Ibarra son los jugadores golpeados que tiene Ecuador, por lo que ayer cumplieron trabajo diferenciado.

Publicidad

El Salvador llegará a este partido arrastrando una derrota de 3-0 que encajó el viernes ante Colombia.