NBA
Kevin Durant sufrió una fractura

AP OKLAHOMA CITY, Estados Unidos
El vigente Jugador Más Valioso de la NBA podría perderse los dos primeros meses de la temporada regular por una fractura en el pie derecho, informó ayer su equipo, Thunder de Oklahoma City. El tipo de fractura, conocida como Jones, es bastante común que se dé en el hueso del quinto metatarso del pie. Durant, que acabó la campaña pasada con 32 puntos de promedio, tendrá que ir a quirófano.

Eliminatoria
David de Gea es el titular de España

AFP LUXEMBURGO
Vicente del Bosque dejó al capitán Iker Casillas en la banca, muy criticado por un error en la derrota del jueves pasado ante Eslovaquia (2-1), y puso a David de Gea como titular en la portería por primera vez en un partido oficial. Así, la Roja goleó 0-4 a Luxemburgo ayer por la eliminatoria a la Eurocopa 2016 con tantos de Diego Costa, David Silva, Paco Alcácer y el debutante Juan Bernat.

Fútbol
Diario involucra al Toño en polémica

The Sun, periódico sensacionalista inglés, publicó ayer en su portada una foto en la que Antonio Valencia, ecuatoriano del Manchester United, aparece con un celular y con el torso desnudo. Según el diario, el volante y el político Brooks Newmark (quien sale en otra gráfica) habrían enviado fotos a dos mujeres. “¿Cómo reaccionará Van Gaal con respecto a Valencia?, solo el tiempo lo dirá”, indica el rotativo bajo el título ‘Expuestos’.