Karim Benzema le ganó a Cristiano Ronaldo en el duelo de estrellas del Real Madrid que protagonizaron este sábado Francia y Portugal en un amistoso disputado en París, en que ganaron los galos por 2-1, con un tanto y una asistencia del exdelantero del Lyon.

Benzema anotó el primer gol del partido en el minuto 3 al recoger un rechace del portero portugués Rui Patricio, tras un disparo de Bacary Sagna.

El delantero francés del Real Madrid intervino también en el segundo gol marcado por Paul Pogba en el minuto 69.

Publicidad

Benzema amagó un disparo cuando trataba de quitarle el balón Ricardo Carvalho y cedió en corto dentro del área a Pogba para que el centrocampista de la Juventus lanzara un disparo raso y colocado cerca de uno de los postes con su derecha.

La jugada la había iniciado Patrice Evra por la izquierda, quien se coló dentro del área y pasó el balón hacia atrás a Benzema.

Portugal marcaría el gol del honor en el minuto 78 gracias a un penal transformado por Quaresma.

Publicidad

Cristiano Ronaldo tuvo su mejor oportunidad en el minuto 52 con un remate de cabeza, tras un centro desde la izquierda, levantándose por encima de la defensa gala, que fue respondido con una meritoria intervención de Steve Mandanda, que sacó el balón con una mano.

La estrella del Real Madrid y capitán de Portugal dejaría su puesto en el minuto 76 a Joao Mario, quien nada más entrar en el campo fue víctima del penal cometido sobre él por Pogba, que sería ejecutado con éxito por Quaresma.

Publicidad

Francia, que está clasificada de oficio para la Eurocopa 2016, disputa amistosos en las fechas de las eliminatorias del torneo continental contra los equipos del Grupo I (Portugal, Dinamarca, Serbia, Armenia y Albania).