El técnico de Liga de Portoviejo, el argentino César Vigevani, fue suspendido una fecha por persistir que su equipo ingrese de forma tardía al campo de juego durante el compromiso de La Capira ante la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), según consta en el acta de sanciones correspondientes a la fecha 34 de la serie B.

De ese compromiso y por la misma causa, el club manabita fue multado con 50 dólares.

Su rival en cambio no podrá contar mañana para su partido ante Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, con el delantero esmeraldeño Teodoro Jauch, inhabilitado tres fechas por juego brusco grave.

Publicidad

El cuadro del Municipal Cañar, que hoy se enfrenta a Liga (P) y que la semana pasada derrotó 1-2 a River Plate, en Guayaquil, no tendrá a Joaquín Cabrera, suspendido una fecha tras recibir doble amarilla.

Jeremías Pereira, del Imbabura, se perdió el juego de hoy y el de la próxima semana, en Ibarra, ante Espoli, ya que fue suspendido 2 partidos por insultar al árbitro del encuentro que su equipo perdió 1-0 ante Aucas, en Quito.

Del mismo equipo imbabureño, el DT Marcelo Ribeiro recibió tres fechas por insultos al árbitro que dirigió el cotejo entre su equipo y los orientales.