El programa Chiquitón, que busca popularizar el tenis de campo entre niños menores de 10 años, invita a todos los pequeños que deseen practicar este deporte para que acudan a las canchas del parque Samanes, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, desde las 09:00 del próximo sábado 11 y domingo 12 de octubre.

El director de Ecuajúnior y Chiquitón, Johny Saldivias, quien está al frente de la organización, aspira a tener una masiva concurrencia. “Esperamos que lleguen unos 200 niños. Estamos seguros de que se divertirán y muchos descubrirán una nueva pasión por este deporte. El evento es gratuito y no tienen que llevar raquetas ni bolas porque esos implementos les facilitamos nosotros”, indicó.

Para este Chiquitón se dispondrá de seis minicanchas de tenis para niños de 5 a 10 años equipadas con raquetas, bolas especiales y redes más bajitas.

Publicidad

200
PARTICIPANTES

Esta es la cifra de niños que espera la organización del Chiquitón acudan al Parque Samanes a practicar el tenis de campo de forma gratuita este 11 y 12 de octubre.