El delantero Luis Miguel Escalada padece una molestia en el recto anterior izquierdo y es la principal duda en Emelec para el juego del miércoles (20:00) ante el brasileño Goiás Esporte Clube por la Copa Sudamericana.

El entrenador de los millonarios, Gustavo Quinteros, aseguró a MARCADOR que esta tarde se determinará si el 'Pichu' Escalada será convocado o no para el compromiso.

A esta hora (desde las 16:30), los azules entrenan en la cancha del estadio Capwell. Mañana la práctica será a la misma hora en el complejo de Los Samanes, sin atención a los medios.

Publicidad

Una baja confirmada en el cuadro eléctrico es la de Mauro Fernández debido a un desgarro en el posterior izquierdo.

Por su parte, el Goiás tiene previsto arribar a Guayaquil mañana, a las 13:00. Su último encuentro del Brasileiraro lo disputó el domingo ante el Santos FC en el estadio Pacaembú, donde cayó derrotado por 2-0 con anotaciones de David Braz (14m) y Geuvanio (63m).

Goiás formó con: Renan; Felipe Macedo, Jackson de Souza, Lucas Alves de Lima, Moises Dallazen (Ramon Rodrigo De Freitas, 58m); Amaral, David (Murilo Murilo, 78m), Thiago Mendes Ribeiro, Samuel Rosa Gonçalves (Bruno Mineiro, 45m), Erik Nascimento de Lima, Rubens.