Al igual que la semana anterior, en Barcelona existe incertidumbre y misterio en cuanto a la labor que realiza el plantel del técnico Rubén Israel.

Los amarillos, tras vencer el domingo 0-2 al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, tuvo descanso el lunes, y volvió a entrenar ayer.

Según el cronograma enviado por el departamento de Relaciones Públicas, los canarios darán hoy acceso a los medios de comunicación para observar sus prácticas, el resto de días será a puertas cerradas.

Publicidad

Barcelona recibirá, este sábado, al Olmedo de Riobamba, en el estadio Monumental.

Para este compromiso, el conjunto guayaquileño espera contar con el volante Matías Oyola y el atacante Federico Nieto, ambos aquejados por diferentes molestias.

Los futbolistas antes mencionados estuvieron ausentes en el Clásico del Astillero y frente a Libertad de Paraguay.

Publicidad

En el caso de Nieto, el presidente de la Comisión de Fútbol canaria, Francisco Hidalgo señaló que el futbolista está en buenas condiciones y que entrena junto con el resto del plantel amarillo.

“Nieto ha tenido mala suerte, ha pasado por varias lesiones este año, él es un gran jugador y estoy seguro que él va a convertir goles importantes que justificarán lo que invirtió el club en él”, dijo el directivo.

Publicidad

“Ahora está sin dolor, no estaba entrenado al igual que el grupo, ahora está a disposición del técnico. Nieto es importante para lo que quiere Israel”, añadió Hidalgo en conversación con radio Huancavilca.

Barcelona enfocó ayer su trabajo en el aspecto físico, en una sesión recreativa de fútbol.

Apuntes
canarios

Valores
Para el duelo ante el Olmedo, el club torero fijó los valores de los boletos: $ 5, la general; $ 8, preferencia; $ 10 la tribuna y el palco lateral este; $ 12, palco lateral oeste; $ 15 el palco central y la adicional de suite.

Publicidad

Próximo rival
Luego de medir al Olmedo, el club torero visitará el 1 de octubre al Manta.