Ayer se jugó la fecha 33 de la serie B y River Plate con Aucas mantienen alternabilidad en el primer lugar de la tabla, panorama que se inició en la fecha 24 cuando antes, Liga de Portoviejo y la Fuerza Roja eran los que se repartían el comando.

Esta semana, River Plate, dirigido por Humberto Pizarro, tomó el liderato de las ubicaciones luego de que derrotara 0-1 a Municipal Cañar, en Cañar, y el equipo oriental empatara a 0 con el Imbabura SC, en la ciudad de Ibarra.

El único tanto para el triunfo de River fue convertido por José Luis Cazares, a los 28m.

Publicidad

Mientras, La Capira, esperanza manabita para tener un segundo equipo en la serie A para la temporada 2015, cayó 2-0 ante la Universidad Técnica de Cotopaxi, en partido jugado en el estadio Jaime Zumárraga, de Pujilí.

Los tantos para el cuadro universitario fueron de Josué Quinteros, a los 53 y 71m.

Otros marcadores
A Delfín le bastó un gol para derrotar 1-0 a Espoli en el estadio Jocay de Manta. El único tanto lo consiguió César Barre.

Publicidad

Un doblete de Leonel Quiñónez (a los 23 y 71 minutos) le permitió al Deportivo Quevedo vencer 2-1 a Macará, que logró descontar a los 89m por acción de Miguel Moreira.

Técnico Universitario se complicó su partido ante Deportivo Azogues, en Ambato, equipo con el que empató a 2.

Publicidad

Diego Camacho, a los 45m, adelantó a los Guacamayos; Sergio Samudio, a los 63m, logró el empate transitorio. Walter Vásquez (73m) volvió a poner en ventaja al Azogues y finalmente el mismo Samudio, 89m, puso el definitivo 2-2.