Antonio Noboa, presidente de Barcelona, agradeció el apoyo de los hinchas para los jugadores amarillos que hoy vencieron 2-0 al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El triunfo ratifica a los toreros en el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional con 16 puntos.

Se vienen 3 minutos de adición . #vamosidolo https://t.co/mKqJdmg3Sd

Noboa publicó en su cuenta de Twitter (@tononoboa): “Bien Barcelona. Gracias a la gente de Cuenca que nos apoyo hoy en el estadio!! Vamos por la 15”.

Publicidad

Bien Barcelona..Gracias a la gente de Cuenca que nos apoyo hoy en el Estadio!! Vamos por la 15...

Luis Noboa, vicepresidente de la institución, dijo en la red social: “Felicitaciones a todos los guerreros de Barcelona S.C. que en Cuenca ganaron 2-0, Muchas gracias a los hinchas que apoyaron de las gradas”.

Felicitaciones a todos los guerreros de @BarcelonaSCweb que en Cuenca ganaron 2-0, Muchas gracias a los hinchas que apoyaron de las gradas

Rubén Israel, entrenador del cuadro amarillo, durante la rueda de prensa, comentó: “No tenemos un plantel muy numeroso, pero si valioso”.

Ahora los directivos y el DT esperan que el apoyo de los hinchas de Guayaquil en el estadio Monumental para el duelo del próximo sábado ante Olmedo, que se jugará a las 17:00.

Publicidad

 

Seguimos sumando gracias a Dios! toda esa hinchada maravillosa a demostrar q jugamos en casa #ALLENARELMONUMENTAL pic.twitter.com/k2YkaHuaNO

Así lo vive nuestra hinchada !! Seguimos todos juntos ! #vamosidolo https://t.co/R0wb25PA0E