El Bayern de Múnich decepcionó con un empate a 0 en su visita al Hamburgo y continuó sin ganar fuera de su estadio, ayer en la 4ª jornada de la Bundesliga, donde el recién ascendido Paderborn se colocó como sorprendente líder provisional.

Con 8 puntos, Bayern es cuarto, igual que Paderborn, Maguncia y Hoffenheim, primero, segundo y tercero por la diferencia de goles y que ganaron 2-0 a Hanóver (6º), al Borussia Dortmund (8º) y al ahora colista Stuttgart, respectivamente.

El Bayern, imparable la pasada temporada, no termina de funcionar con la fluidez esperada en la actual, mermado por bajas importantes como la del francés Franck Ribery.

Publicidad

Después de perder la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, solo ha ganado dos de los cuatro partidos ligueros, los que ha jugado en su estadio Allianz Arena. Los dos de fuera los ha empatado, en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 (1-1) y ahora en Hamburgo (0-0), un equipo que llegaba a este partido como colista y que suma 2 puntos.

El tropiezo llega en la misma semana en la que el equipo del DT Pep Guardiola sufrió para ganar en casa en su debut en la Liga de Campeones, 1-0, al Manchester City inglés.