Fuerza Amarilla, de El Oro, y Gualaceo, de Azuay, iniciaron con un triunfo los sextangulares nacionales de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, y con ello comandan sus respectivos grupos.

El equipo orense, en el Grupo B, goleó 3-0 al León Carr de Tungurahua. Ismael Ayoví, Geovanny Gracia y Jorge Sánchez fueron los autores de las anotaciones.

Clan Juvenil de Pichincha derrotó 0-1 a Cinco de Junio de Manabí. Segundo Torres anotó cerca del final del juego.

Publicidad

Anaconda, de Orellana, ganó 2-1 a Venecia, de Los Ríos. Andrés Alvarado adelantó al local, empató Joe Sifuentes y Fabri Caicedo sentenció el triunfo.

En el Grupo A, el Gualaceo ganó 3-4 a la Universidad Internacional de Pichincha. Christian Vivas, Néstor Guerrero, Marcelo Rodas e Iván Trelles anotaron los goles visitantes; descontaron Fernando Ogonaga, Paúl Plaza y Steven López.

Star Club de Chimborazo y Juventud Minera de Bolívar igualaron a 2. Carlos Caicedo anotó para los locales; Ronald Uchuari y Freddy Angulo, los de la visita.

Publicidad

Pelileo de Tungurahua y Orense de El Oro empataron a 1. Éder Cetre adelantó a Pelileo; igualó Wagner Valencia.

Ubicaciones
Segunda categoría

Publicidad

Grupo A
Gualaceo el líder con 3 puntos. Juventud Minera, Orense, Pelileo y Star Club tienen 1. Sin unidades la U. Internacional .

Grupo B
Fuerza Amarilla, Clan Juvenil y Anaconda tienen 3 puntos, pero el primero es puntero por tener mejor gol diferencia.