(Actualizado a las 08:15)

Barcelona Sporting Club llegó a Asunción, Paraguay y quedó concentrado en un hotel desde las 5 de la mañana de este martes tras su largo viaje desde Guayaquil hasta tierras paraguayas. Ayer viajó a las 18:15 pero hizo escala en Panamá para luego volar hasta la capital guaraní para disputar el partido de vuelta por Copa Sudamericana contra el Club Libertad este miércoles a las 19:15. 

El plantel #BSC ya se encuentra concentrado en un hotel de Asunción desde las 5am. Por confirmar horario de la práctica a realizar hoy.

— Luigi Macchiavello B (@LuigiMB) September 16, 2014

 

Publicidad

Los toreros viajaron a Paraguay en dos grupos, el primero conformado por dirigentes y el segundo, con los jugadores. Se tiene previsto que en las siguientes horas realicen su primera práctica. 

En el choque de ida, jugado en el estadio Monumental, Barcelona ganó 1-0 con gol de Ismael Blanco; por lo que el cuadro canario lleva la ventaja de un gol y de no haber recibido goles.

El primer equipo realizó este lunes su última práctica previo al viaje, el entrenamiento fue dividido en dos grupos, los que tuvieron más minutos en el Clásico hicieron trabajos regenerativos; el resto fútbol táctico en espacio reducido al mando del profesor Rubén Israel.

Publicidad

Los jugadores Matías Oyola y el hondureño, Mario Martínez, no viajarán con el equipo por estar lesionados. El capitán presenta una contractura en los músculos posteriores del muslo izquierdo, mientras que el centroamericano tiene un traumatismo en la rótula izquierda. 

Barcelona viaja motivado a Asunción luego de ganar 1-0 el Clásico del Astillero con Emelec y mantenerse como líder del torneo ecuatoriano de fútbol.

Publicidad

Rubén Israel convocó a 21 jugadores que viajarán a Paraguay:

Máximo Banguera

Damián Lanza

Pedro Pablo Velasco

Publicidad

Jaison Domínguez

José Luis Perlaza

Franco Peppino

Pablo Saucedo

Luis Checa

Giovanny Nazareno

Álex Bolaños

Luis Caicedo

Flavio Caicedo

Luis Fernando Saritama

Ely Esterilla

Ismael Blanco

Christian Suárez

Federico Nieto

Michael Jackson Quiñónez

Cristian Penilla

Brayan De la Torre

Washington Vera