Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, luego de la goleada 5-0 sufrida ayer por su equipo ante Independiente se mostró molesto con el arbitraje del juez central, Roddy Zambrano.

“Que estén tranquilos (los hinchas). Emelec no perdió contra Independiente, perdimos contra el árbitro. Yo sabía que iba a pasar esto”, expresó el estratega millonario en la rueda de prensa.

El entrenador dijo: “Cada vez que nos dirija (Zambrano), de visitante, le digo a la hinchada, olvídense de ganar un partido”.

Publicidad

El estratega reveló que la mañana del pasado jueves le envió un mensaje a Nassib Neme, presidente del club azul, en el que advertía la posibilidad de derrota.

“Lamentablemente, nos tocó Roddy Zambrano contra Independiente. Así que se terminaron las esperanzas de que podamos ganar ese partido”, leyó Quinteros en su celular respecto al texto enviado a Neme y que mostró a los periodistas.

“Menos mal y no nos dirige el próximo partido (ante Barcelona, en el Monumental, el 14 de septiembre), porque con él, nos vamos al descenso”, sentenció.