El Manchester United empató sin goles en el terreno del recién ascendido Burnley en un partido en el que debutó el argentino Ángel Di María, titular cuatro días después de confirmarse su fichaje, ayer en la tercera jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Diablos Rojos siguen sin conocer la victoria esta temporada en partido oficial. En la Premier suman dos empates y una derrota, a lo que se añade la goleada 4-0 que sufrieron el martes pasado ante un club de tercera división y por la que fueron eliminados de la Copa de la Liga.

“Fuimos el equipo más fuerte, sobre todo en la segunda mitad. Tuvimos ocasiones, pero hay que marcar. Ahí es donde hemos fallado. Hemos progresado, pero hay que ganar. Un club como el United tiene que ganar, tenemos 2 puntos de 9 y eso es decepcionante”, resumió el técnico Louis Van Gaal.

Publicidad

Ayer todas las miradas estaban puestas en el debut de Di María, llevado por $ 98 millones desde el Real Madrid. Con el número 7 en la espalda, jugó junto al español Juan Mata, por detrás de la dupla de ataque formada por Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Tres días después de aterrizar en Inglaterra el Fideo dejó una grata impresión, creando algunas de las mejores jugadas del United. Fue sustituido en el minuto 70 por el brasileño Anderson y felicitado por todo el banquillo del United. Mientras, el ecuatoriano Antonio Valencia, como titular, jugó los 90m.

Derrota del campeón
La gran sorpresa del día fue la derrota en casa del Manchester City, monarca vigente ante Stoke (0-1). En tanto Chelsea se impuso 3-6, en su visita al Everton, con doblete de Diego Costa.

Publicidad

8º fichaje del West Ham
El volante camerunés Alex Song se unió ayer al cuadro londinense, procedente del FC Barcelona. El mundialista de 26 años llegó a la Premier a préstamo por una temporada.