10k Ruta de las iglesias en la capital
MAÑANA. La tradicional carrera nocturna se efectúa desde las 19:00 por las calles céntricas de Quito, con una ruta que pasa por las principales iglesias.

Carrera con un objetivo benéfico
DOMINGO. RSA Fundación 5k se disputará en la Piazza de Samborondón y tiene como meta recaudar fondos para la construcción de una escuela en Durán. Los deportistas pueden inscribirse en el portal de DM3. Valor: $ 10.

Se acerca Rock + Run de Radio City
6 DE SEPTIEMBRE La competencia nocturna de Guayaquil se disputará desde la Plaza Baquerizo Moreno del Malecón del Salado y tendrá dos recorridos: uno de 3 km y otro de 6 km. Más información en t3sports.com.ec. Valor: $ 20.

Publicidad

Última competencia del Tour al Ecuador
12-14 DE SEPTIEMBRE. La edición número 14 de la Vuelta Ciclística Master al Ecuador reunirá a más de cien pedalistas entre nacionales y extranjeros. La competencia, que se iniciará en Ibarra, pasará por Santo Domingo, Chone y culminará en Portoviejo, tendrá un recorrido de 342,3 km, divididos en cinco etapas. Más información en www.lavueltaciclistica.com.

Maratón por equipos en Plaza Lagos
14 DE SEPTIEMBRE. De tres a siete competidores por cada equipo deberán completar la maratón de 42 km de Plaza Lagos, en la vía a Samborondón. Cada uno correrá 6 km. Valor: $ 70. Inscripciones en DM3.