Marcelo, Nacho Fernández y Xabi Alonso ya han dejado sus mensajes de despedida y agradecimiento al argentino Ángel Di María, a la espera de que Real Madrid y Manchester United oficialicen el traspaso.

"A tus pies fidelito!!!", escribió en su cuenta de instagram el brasileño Marcelo, el primero en colgar una imagen en la que Di maría sale celebrando un gol y él está arrodillado delante. "Gracias por todo lo que has hecho por el Madrid! Eres muy grande hermanooo! Te quiero!!", añadió.

A tus pies fidelito !!! Gracias por todo lo que has hecho por el madrid ! Eres muy grande hermanooo ! Te quiero !! pic.twitter.com/RwGV9nBTFz

Le siguió Nacho Fernández, que también colgó una celebración de un gol de Di María, con el argentino señalando el dorsal 22 que ahora deja libre y Nacho acercándose a abrazarle.

Publicidad

"Te deseo lo mejor fideooo!! Gracias por darlo todo por esta camiseta y sobre todo por como eres con tus compañeros. Suerte amigo", le deseó.

Xabi Alonso utilizó su cuenta de Twitter para dejar su mensaje: "¡Gracias por todo Fideo!. Te deseo lo mejor, aunque sea en el Manchester United. Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa". 

¡ Gracias por todo Fideo ! Te deseo lo mejor, aunque sea en el Man. Utd :) Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa.