River Plate se mantiene en el liderato en la tabla acumulada de la Serie B, pese a ceder un empate a 2 como local el pasado miércoles ante Aucas, en el estadio La Fortaleza.

Luis Espínola (7 minutos) y Deny Giler (61m) anotaron para los guayaquileños; Edwin Méndez (23m) y Jimmy Delgado (47m), para los orientales.

En el estadio 26 de Enero, Municipal Cañar tuvo que conformarse con un empate a 0 ante Delfín de Manta.

Publicidad

Mientras que en el estadio Bellavista de Ambato, Macará se esforzó para derrotar a Espoli por 2-1. Los goles ambateños fueron de Michael Endara (66 y 80m) y para los policiales anotó Diego Armas (58m).

En el estadio Olímpico de Ibarra, la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) superó 3-2 al Técnico Universitario. Jorge Lara (26m), Kevin Jauch (29m) y Cristian Hurtado (60m), le dieron el triunfo a la UTC. Sergio Samudio (61 y 75m) fue el responsable de los tantos del conjunto guaytambo.

Mientras, Deportivo Quevedo venció por 2-0 al Imbabura en el estadio 7 de Octubre. Sergio Bareiro (22m) y Marcos Posligua (62m) anotaron.

Publicidad

Caída en Portoviejo
Deportivo Azogues derrotó 2-3 a Liga de Portoviejo. Byron Camacho (11m, anotación en propia puerta), Jander Pereira (60m) y Henry Rúa (80m) pusieron los tantos guacamayos. Carlos Garcés (31 y 39m) definió para el club manabita.

Este resultado propició la salida del DT argentino Fabián Bustos y su remplazo será su compatriota César Vigevani, quien en las próximas horas se unirá a los portovejense.