El goleador de Emelec Ángel Mena minimiza cualquier lesión o molestia física, él, al igual que sus compañeros, está enfocado en posicionar a Emelec en la primera casilla de la segunda etapa para garantizar el bicampeonato nacional.

Pese a un dolor en el tobillo derecho que arrastra desde hace varios días, Mena – máximo artillero de Emelec con 7 tantos– entrenó el pasado jueves normalmente en la práctica en Samanes, día después de arribar de Colombia, donde él marcó en el empate a 1 con Águilas Doradas por la Sudamericana.

“Ya mi tobillo está mejor, pero no está al 100%”, advirtió el atacante, que actuó 88 minutos ante los cafeteros.

Publicidad

Además, aunque la molestia en su tobillo persista, Mena no quiere perderse el juego de Emelec por el campeonato local ante El Nacional, mañana en el estadio Capwell. Actualmente los millonarios son segundos con 4 puntos, con un partido pendiente.

“Soy de las personas que no me quiero perder ningún partido y llegaré bien al sábado. Es el mejor momento de mi carrera”, comentó.

Mena se siente en un momento único porque se ha consolidado en el cuadro de Gustavo Quinteros como atacante y también como generador de pases gol. El segundo artillero del equipo es Miler Bolaños con 6 tantos.

Publicidad

Mena es consciente de la apretada agenda que afronta Emelec y el compromiso de cumplir tanto a nivel local como en Sudamericana. “En este momento pensamos en el torneo. Después del partido en el fin de semana volveremos a pensar en la Copa”, revela el artillero sobre la clave para no perder la concentración.

Para el juego de mañana, el club eléctrico anunció los siguientes precios de entradas: general y tribuna, $ 5; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $ 8; palco G. Gómez y adicional de suite, $ 20.

Publicidad

13
Goles han marcado juntos mena y bolaños a nivel local.