Tras un excelente comienzo, Racing buscará retener el liderazgo cuando visite a Tigre, y River Plate, el actual campeón, acudirá a Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz en duelo de escoltas, en los partidos destacados de la tercera fecha del torneo argentino.

River, con nueva conducción tras la salida de Ramón Díaz y el desembarco de Marcelo Gallardo, intenta mantenerse en la senda exitosa tras la obtención del Torneo Final del semestre pasado.

"Vamos a ser competitivos. Más allá del armado del nuevo equipo, buscamos formar una buena estructura. Vamos a dar pelea en todas las competencias que tenemos", señaló el 'Muñeco' Gallardo, luego de un comienzo de ciclo en el que River avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, mientras que en la fecha pasada superó 2-0 a Rosario Central con una buena producción.

Publicidad

En esta fecha, River tendrá un interesante examen con Godoy Cruz, que empezó el campeonato con una goleada (3-0 a Banfield), y en la jornada pasada rescató un agónico empate frente a Quilmes (2-2), luego de estar dos goles abajo hasta el minuto 86.

El 'Tomba' incorporó esta semana al ecuatoriano Jaime Ayoví para reforzar su línea de ataque. El tricolor cumplió ayer su primer entrenamiento con el club de Mendoza.

Según informó el diario Olé, Godoy Cruz medirá a River con dos cambios. José Luis Fernández va por Zuqui y Lucas Ceballos por el lesionado Velázquez.

Publicidad

'La Yoya' Ayovía podría estar en el banco de suplentes de Godoy Cruz, según indicó el rotativo Olé.

El viernes, en el comienzo de la fecha, se medirán Arsenal-Olimpo y Tigre-Racing, mientras que el sábado jugarán Gimnasia La Plata-Rosario Central, Newell's-Belgrano e Independiente-Vélez.

Publicidad

El domingo se cruzarán San Lorenzo-Banfield, Lanús-Estudiantes, Defensa y Justicia-Quilmes, Boca Juniors-Atlético de Rafaela y Godoy Cruz-River Plate.

Posiciones:

1. Racing 6 puntos

2. Vélez Sarsfield 6 puntos

Publicidad

3. Godoy Cruz 4 puntos

4. River Plate 4 puntos

5. Newell's Old Boys 4 puntos

6. Independiente 3 puntos

7. Olimpo (1) 3 puntos

8. Arsenal 3 puntos

9. Rosario Central 3 puntos

10 Estudiantes 3 puntos

11. Lanús 3 puntos

12. Boca Juniors 3 puntos

13. Defensa y Justicia 3 puntos

14. Atlético de Rafaela 3 puntos

15. Gimnasia La Plata 2 puntos

16. Quilmes 1 punto

17. Tigre 0 puntos

18. Belgrano 0 puntos

19. San Lorenzo 0 puntos (1 encuentro postergado)

20. Banfield 0 puntos