Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric por cuatro temporadas, por lo que el centrocampista croata permanecerá con el club español hasta junio de 2018, según anunció ayer el cuadro merengue en su sitio web oficial.

Modric, que llegó al Madrid en agosto de 2012 procedente de Tottenham por unos 35 millones de euros ($ 44 millones), ayudó al equipo a conquistar la Liga de Campeones la temporada pasada.

“Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años”, expresó Modric ayer.

Publicidad

“Cuando llegué al Real Madrid, todos mis sueños se hicieron realidad. Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá en los próximos años podamos ganar muchos más títulos”, agregó el futbolista de 28 años.

Modric se ha convertido en una pieza esencial del medio campo bajo la conducción del técnico Carlo Ancelotti, que lo utiliza como jugador creativo en un tridente junto con Xabi Alonso y el recién llegado, el alemán Toni Kroos.