Este jueves se conoció que el argentino Juan Manuel Llop renunció a la dirección técnica del Manta Fútbol Club, así lo corroboró la dirigencia de ese club mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. 

"El presidente de la Comisión de Fútbol, Roberth Vélez, dijo que Llop presentó la renuncia tras la derrota de 2-1 del pasado miércoles frente a El Nacional en Quito", se detalla en el comunicado.

“El directorio aceptó la renuncia y así culminó el ciclo del profesor, todo esto en un ambiente de cordialidad y amistad, le deseamos la mejor de las suertes , dijo Vélez al realizar el anuncio.

Publicidad

Jorge Alfonso, quien está a cargo de las reservas, está como técnico interino junto con Carlos Hidalgo, hasta que se oficialice al nuevo director técnico, así lo indicó el presidente del Manta, Jaime Estrada Medranda. 

“Se están definiendo detalles sobre la contratación del nuevo cuerpo técnico y el día de mañana (viernes) por la noche, podría presentarse o anunciar los nombres del nuevo cuerpo técnico del Manta F.C” finalizó Estrada.

El equipo entrenó este jueves en el complejo San Juan y seguirá sus prácticas mañana a las 08:30.

Publicidad

El encuentro con Emelec sigue suspendido por la actuación del cuadro eléctrico en la Copa Sudamericana.