Un sabor agridulce dejó en la dirigencia del Independiente del Valle la participación en la primera etapa del torneo y en la Copa Libertadores, afirmó Michel Deller, directivo del club, en la víspera del inicio de la segunda fase, en la que el objetivo, dijo, será jugar la final de la temporada. Hoy visitan al Manta.

Esa sensación amarga, explicó Deller, es porque en la Libertadores quedaron eliminados por diferencia de goles, y el equipo que clasificó a la siguiente instancia, el argentino San Lorenzo, juega al momento la final de la Copa contra el paraguayo Nacional.

Mientras en el campeonato local, según el dirigente, demostraron buen fútbol en la mayoría de partidos, pero perdieron puntos increíbles, lo que no les permitió ganar la etapa, que la obtuvo Emelec.

Publicidad

“Estamos optimistas de que los resultados llegarán. Hay el compromiso de todos y la expectativa es ganar la segunda etapa y jugar por el título contra Emelec”, reflexionó Deller.

Similar fue el criterio del técnico Pablo Repetto. “La idea es pelear la etapa a Emelec”, dijo.

Sí habrá tv en el Jocay
El presidente del Manta, Jaime Estrada Medranda, informó que la Ecuafútbol canceló los haberes por los derechos de televisión, y por tanto se permitirá el ingreso de las cámaras para la transmisión del juego.

Publicidad

En lo futbolístico, el entrenador Juan Manuel Llop hará debutar al volante argentino Walter Busse, en una zona donde hay bajas como las de Elio Lastra y Freddy Olivo, por suspensión.