Quito-Ambato

Los socios del Deportivo Quito tendrán este día una jornada de comicios, en la cual se designará la directiva que se hará cargo de la institución, tras la renuncia de Esteban Pacheco.

La única lista que se inscribió fue la liderada por Santiago Ribadeneira. La idea de quienes la integran es entregar la administración del club a un grupo de personas con poder económico, tal y como lo han hecho Aucas y Liga de Quito.

Publicidad

Una vez que terminen las votaciones, a las 17:00, los socios e hinchas del cuadro de la Plaza del Teatro podrán ir a ver el partido de su equipo ante el Mushuc Runa, juego programado para las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En lo futbolístico, el técnico Juan Garay aseguró que el plantel está más tranquilo con la presencia de Ribadeneira, quien se ha acercado al sitio de entrenamiento y ha llegado a acuerdos con los futbolistas para cancelar los sueldos atrasados.

“No se va a cobrar de inmediato, pero se ofreció garantías que a los jugadores les gustó”, contó sobre los convenios de pago.

Publicidad

En el Mushuc Runa, el optimismo es notorio en todos sus integrantes, luego de cuatro triunfos seguidos.

Aun así, por causas diversas, el DT Julio Asad hará cambios. Fernando López reemplazará a Jesús Cabezas, Juan Marcarié a Cristian Cordero y Kléver Triviño a Cristian Cuero.

Publicidad

D. Quito
R. Ramírez; J. Ramírez, Castro, Proaño, Fuertes; Lara, Vega, Morales, Feraud; Hansen, Cortez.
DT: Juan Carlos Garay.

M. Runa
Blázquez; Anangonó, Moreira, Quilumba, López; R. Zura, Nazareno, Marcarié, Sánchez; E. Zura y Triviño. DT: Julio Asad.

Árbitro: Juan Carlos Albarracín.
Hora: 19:00.
Estadio: Olímpico Atahualpa.
Transmite: Oromar TV.