Habrá sanción económica para el defensa de Emelec John Narváez, por reincidir en expulsiones, así lo confirmó este lunes el entrenador de los eléctricos Gustavo Quinteros, en diálogo con MARCADOR.

El defensor reapareció el domingo frente a Mushuc Runa luego de cumplir con una suspensión por recibir tarjeta roja ante Deportivo Quito (en la fecha 21, en el Capwell), pero por una nueva agresión (un manotazo)  dejó que su club finalice el partido con diez hombres. Ayer los azules perdieron 1-0 ante los ambateños en el estadio Bellavista.

Quinteros dio su apreciación:

Publicidad

"Es un chico tranquilo. Muy profesional que debe tener algún problema extradeportivo de índole personal que lo lleva a reaccionar en algunos partidos. Él no tiene una personalidad donde se vea que es un agresivo. No es agresivo, es un buen chico".

...Pero usted dijo que iba a tomar medidas (sanciones) si continuaban las expulsiones... Y esto, sin intención del jugador, de todas maneras perjudica a un equipo al quedar con diez hombres en cancha...

"Sí, claro. Nos perjudica que un jugador se haga expulsar. Él tuvo sanciones económicas y va a tener de nuevo. Pero es evidente que tiene un problema personal que lo afecta y debe solucionarlo con su familia. Y a veces nosotros no podemos ayudarlo".