Este domingo 3 de agosto los hinchas albos podrán ingresar gratuitamente a todas las localidades del estadio Casa Blanca para disfrutar del partido entre Liga de Quito contra el Manta Fútbol Club, que se jugará a las 11:30.

Esta medida la dio a conocer el club azucena mediante un comunicado digital.  "El ingreso al estadio será controlado y de acuerdo al aforo establecido para cada localidad, por lo que Liga se reserva el estricto derecho de admisión", se detalla.

Para Fernando Hidalgo, jugador de Liga de Quito, el partido servirá para sumar puntos y mejorar en la primera etapa.

Publicidad

"Todos estamos con la mentalidad de terminar bien, de hacer bien las cosas y empezar la segunda etapa de la mejor manera", sostuvo el mediocampista.

En el comunicado se pide la colaboración de la afición para que respeten los puestos de los propietarios de palco y Super Hincha, "quienes tendrán preferencia en la utilización de sus puestos asignados".

Además se publica que queda prohibido el ingreso de "extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden. No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio", finaliza el comunicado firmado por la relacionista público del club quiteño, Francisca Carrillo.