El padre de Carlos Tévez fue liberado unas ocho horas después al parecer sano y salvo, dijo el abogado del futbolista, Gustavo Galasso.

“Se encuentra bien”, destacó Galasso al anunciar a la prensa la liberación de Segundo Tévez. El abogado, sin dar otros detalles, habló frente al domicilio que habitan familiares de Tévez en el barrio de Villa Devoto, en Buenos Aires.

La Policía no dio información alguna sobre el secuestro. El canal C5N dijo que el padre de Tévez fue liberado tras el pago de un rescate de $ 400.000, aunque Galasso no entró en detalles al respecto.

Publicidad

La Juve confirmó que Tévez recibió una licencia por “motivos familiares”. El ariete originalmente iba a viajar a Argentina, pero al enterarse de la liberación de su padre canceló el viaje para continuar en la concentración de pretemporada de la Juve, según informes de prensa en Italia.

Galasso pidió a los medios de prensa que “no transmitan en vivo” desde la puerta de la casa de la familia del futbolista.

El abogado no dio detalles del secuestro, que según coincidentes informes de prensa ocurrió antes de la salida del sol en la vecina ciudad de Morón.

Publicidad

Tévez es conocido en Argentina como “el jugador del pueblo” por su carisma. Pese a ser uno de los principales artilleros de la liga italiana, no fue convocado a la selección Albiceleste que perdió ante Alemania en la recienta final de la Copa del Mundo en Brasil.

The Associated Press llamó a la fiscalía, y allí dijeron no tener información sobre el caso.