La superestrella LeBron James confirmó este domingo que regresará al jersey número 23 que llevaba en su primera temporada con los Cleveland Cavaliers, en su regreso a este equipo para la próxima temporada de la NBA.

En un mensaje en Twitter e Instgram, James anunció que iba a abandonar el número 6, que llevó durante cuatro temporadas en Miami después de dejar a los Cavaliers en 2010 y con el equipo Olímpico de Estados Unidos que ganó medallas de oro en Pekín-2008 y Londres-2012.

“¡23 lo es!” tuiteó James. “Es justo volver al 2x3=6. Todavía tenemos cariño al 6”.

Publicidad

Las camisetas que llevan el nombre y el número de James se encuentran entre las más vendidos de toda la ropa de la NBA en todo el mundo.

James jugó con el 23 en su espalda durante sus años de escuela secundaria en las cercanías de Akron, en Cleveland, y luego cuando se hizo profesional con esa franquicia, pero varios aficionados de los Cavs quemaron sus camisetas después que el astro anunciara su marcha a los Heat.

The King James firmó un contrato de dos años y 42 millones de dólares con Cleveland a principios de este mes.

Publicidad

En su primera temporada con los Cavaliers, James los guió a las finales de la NBA de 2007, donde fueron barridos por San Antonio, el mismo equipo que le venció de nuevo en la final de la NBA del mes pasado contra Miami Heat.