En su regreso a Brasil tras 11 años actuando en Europa, el mediapunta Kaká anotó este domingo a favor del equipo que lo descubrió, el Sao Paulo, pero no pudo evitar que el "tricolor" cayera por 2-1 ante Goiás, en la duodécima fecha del Campeonato Brasileño.

El ex Milan y Real Madrid anotó en el minuto 76' disminuyendo la diferencia ante el Goiás, que ganaba con tantos de Amaral (44') y Bruno Mineiro (48').

Con el triunfo, Goiás escaló a la séptima colocación en la tabla, con 20 puntos, al tiempo que el Sao Paulo cayó a la octava posición, con 19 unidades.

Publicidad

En la cima de la clasificación, Cruzeiro derrotó el sábado por 5-0 a Figueirense y lidera en solitario con 28 puntos, cinco más que su escolta Corinthians.

El "Timao" escaló a la segunda posición tras derrotar hoy por 2-0 al Palmeiras, en el superclásico paulista disputado en el nuevo estadio mundialista Arena Corinthians.

En tercer lugar marcha el Fluminense, que hoy se impuso por 3-0 al Atlético Paranaense, y en cuarto lugar se ubica el Internacional de Porto Alegre, que el sábado venció por 1-0 a Bahia. La fecha se completa más tarde con otros dos partidos.