Ronaldinho, mejor jugador del mundo en el 2005, alimentó ayer los rumores sobre su salida del Atlético Mineiro con un mensaje en las redes sociales. “¡¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ¡¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!”, escribió el futbolista de 34 años en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que los medios brasileños interpretaron un tono de despedida.

El Atlético Mineiro conquistó la noche del miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga 4-3 al argentino Lanús con dos goles en contra de los argentinos.

Podría ser el último título de Ronaldinho en el Mineiro, en medio de los rumores sobre su transferencia que circulan en la prensa brasileña. ¿Boca Juniors o Fluminense? El R11 no respondió. En Argentina la prensa ha aireado rumores sobre un hipotético interés del Boca en la contratación del exjugador del Barcelona.

Publicidad

En diciembre pasado, después del final de la liga brasileña, circularon fuertes rumores sobre el interés del Besiktas turco en la contratación de Ronaldinho, pero el centrocampista renovó con el Atlético Mineiro hasta la conclusión de la presente temporada.

El campeón mundial con Brasil (2002) llegó al Atlético Mineiro en el 2012 y ha ganado tres títulos: el certamen regional de Minas Gerais del 2013, la Copa Libertadores del 2013 y la Recopa Sudamericana.