El Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia se medirá al LA Galaxy en el estadio Rose Bowl el miércoles por la noche (22:00 de Ecuador) en los Estados Unidos.

Louis van Gaal ya ha dirigido algunos entrenamientos del #mufc. ¿Cuál creen que será el XI titular mañana? #mutour pic.twitter.com/8Rf0zvRFyJ

Hoy también se podrá observar el nuevo estilo, la alineación y las tácticas empleadas por el estratega holandés Louis Van Gaal, quien debuta en el banquillo del United.

El encuentro será transmitido por Espn HD e Espn +.

Publicidad

GIRA DE PRETEMPORADA

Van Gaal se manifestó en contra a la planeada gira de pretemporada del club de la Premier League a Estados Unidos, según trascendió hoy en la emisora británica BBC.

"No es positivo para una buena preparación", dijo el holandés sobre la gira del equipo en tierras estadounidenses. Tener cuatro partidos en cuatro ciudades diferentes no era propicio para una buena pretemporada, sentenció Van Gaal.

Publicidad

"Hay mucha distancia que recorrer, muchos vuelos que incluyen 'jetlag'. No es muy positivo para una buena preparación", agregó el técnico a la BBC.

"La gira ya estaba arreglado, así que me tengo que adaptar. Y el Manchester United hará todo lo posible para adaptarse a mis reglas para una buena preparación", sentenció el técnico conocido por su carácter determinante.

Publicidad

El director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, dijo el martes que Estados Unidos era el mejor mercado para los clubes de la Premier League.

El primer partido oficial para Van Gaal en la Liga inglesa será en casa ante el Swansea City el 16 de agosto.