El buen estreno que tuvo el delantero Juan Luis Anangonó con la camiseta de Liga de Quito, la semana pasada, al marcar un gol en el triunfo albo (2-1) sobre Barcelona, no intimida en El Nacional, rival de los azucenas este mediodía en el estadio Atahualpa. Así lo afirmó el volante militar Franklin Guerra.

“No me asusta” enfrentar a Anangonó, aseguró el portovejense de 22 años. Agregó: “Él es un buen jugador, pero nosotros tenemos una defensa fuerte que puede contrarrestar sus ataques e ir al anticipo”.

Luego, por el pasado de Anangonó en El Nacional, entre 2011 y el 2012, Guerra dijo conocerlo y destacó su accionar en el juego aéreo. “Va muy bien y hay que controlarlo”, refirió.

Publicidad

Por su parte, el técnico Luis Zubeldía, de Liga de Quito, reflexionó que el equipo militar “tiene buenos y malos partidos como todos los equipos. Todo dependerá de cómo juguemos nosotros”, opinó.

En el cuadro blanco será titular José Francisco Cevallos, en reemplazo del suspendido Fernando Hidalgo. Mientras que en El Nacional, el defensa Isaac Mina cumplió una suspensión y volverá ser parte de la línea de tres zagueros junto a Luis Lastra y Javier Quiñónez.

Nacional
Bone; Quiñónez, Lastra, Quiñónez, Mina; Hurtado, Guerra, Pita, Valencia, Macías; Palacios, Angulo.
DT: Carlos Sevilla.

Publicidad

Liga (Q)
Viteri; Madrid, Araujo, Cangá, Hurtado, Cevallos, Vera, Intriago; Matamoros, Batalla; Anangonó.
DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Omar Ponce.
Hora: 12:00.
Estadio: Olímpico Atahualpa.
Transmite: EcuadorTV.