El Club Sport Emelec, el Manta Fútbol Club y el Club El Nacional habilitaron, anoche, a nuevos jugadores para lo que resta de la competencia en la primera categoría A.

El técnico del equipo millonario, Gustavo Quinteros, podrá contar para el duelo que sostendrá su equipo este viernes en Cuenca, ante el Deportivo Cuenca, con el delantero argentino Emanuel Herrera, quien ocupará la plaza de su compatriota Denis Stracqualursi, quien cumplió su contrato el pasado 30 de junio.

En tanto, el cuadro manabita tendrá desde este fin de semana en su formación al uruguayo Alejandro Rodríguez, que ocupará la plaza que dejó el colombiano Enrique Romaña.

Publicidad

En el elenco militar, que ya no tendrá en sus filas al delantero esmeraldeño Carlos Tenorio, que se vinculó al fútbol boliviano, ya tiene los carnés de cancha de Wagner Caicedo y Miguel Parrales, quienes están a órdenes del técnico Carlos Sevilla para el compromiso de este domingo con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Por reglamento, los equipos del fútbol ecuatoriano, tanto de la serie A como de la serie B, pueden inscribir a ocho jugadores extranjeros durante las dos etapas que se abren en cada temporada y solo pueden actuar cuatro.

La próxima semana se habilitarán a más jugadores.