Michael Arroyo, volante que actuó con la selección de Ecuador en la cita mundialista de Brasil 2014, ya es jugador del América de México para la siguiente temporada, reveló José Antonio García, presidente del Atlante, a la cadena internacional ESPN.

García comentó que el Atlante, dueño de los derechos deportivos de Gambetita Arroyo, llegó a un acuerdo con Las Águilas, pero no dio detalles sobre el valor de la transición.

El portal de ESPN detalla que este viernes el América podría oficializar la contratación del atacante ecuatoriano, que llegó en el 2010 a México para jugar en el San Luis y en el 2012 fue transferido fue vendido al Atlante.

Publicidad

Antonio Mohamed, técnico argentino de Las Águilas, comentó a los medios aztecas, tras su llegada a México luego de la gira con el equipo por Estados Unidos, que la directiva trabaja para fichar a un jugador.

“No dije nombres, va venir un volante más, seguramente en esta semana o en la otra se va agregar un jugador más”, dijo el DT.

El América ha contratado a Paolo Goltz y Gonzalo Díaz, ambos argentinos; a los mexicanos Oribe Peralta, Daniel Guerrero, Moisés Velasco y Osmar Mares, como los refuerzos para el Torneo Apertura 2014.