Lionel Messi, capitán de Argentina, está “medio flojo” y “no corre como años atrás”, dijo el abuelo del delantero del Barcelona, Antonio Cuccitini, en declaraciones que reprodujo ayer la prensa local. El pariente de la Pulga fue entrevistado el martes pasado con motivo del 27º cumpleaños del goleador.

“Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo”, comentó Cuccitini al Canal 3 de Rosario, en declaraciones citadas por los diarios Olé y Clarín, entre otros.

“No corre como años atrás. En España es eléctrico, se marea a los dos jugadores (rivales). Ahora no corre, no me convence”, aseguró el padre de Celia, la mamá de Lionel.

Publicidad

“Tiene que levantar un poco el espíritu”, continuó Cuccitini, que en el mismo mensaje televisivo antes del notable desempeño ante Nigeria, añadió: “Levantá el ánimo que vas a andar bien. Te quiero mucho”.

El abuelo de Messi también se preocupó por los vómitos de su nieto durante los partidos, como le sucedió en el primer tiempo ante Irán: “Me da miedo, no sé qué será eso. Dicen que son nervios pero yo no me confío. Le han hecho de todo y no le encontraron nada. Lionel era de correr mucho. Me hago mala sangre, no lo puedo evitar”.

1
DE JULIO

Argentina, clasificada como primera del Grupo F del Mundial 2014, jugará ante Suiza el duelo de octavos de final el próximo martes en el estadio Arena de Sao Paulo, a las 11:00.