El seleccionador francés Didier Deschamps declaró ayer, después de que su equipo ganara 5-2 a Suiza, que “podría haber sido más perfecto”, refiriéndose a los dos goles que recibió en la recta final su equipo.

“Podría haber sido más perfecto. Había un buen equipo enfrente y marcar cinco goles, ganando 5-2, es una gran noche. Seis puntos en dos partidos es ideal. Preparamos bien estos dos partidos y hemos sido eficaces. Debemos terminar el trabajo contra Ecuador y comenzará otra competición (la segunda fase)”, dijo Deschamps.

Olivier Giroud (minuto 17), Blaise Matuidi (18), Mathieu Valbuena (40), Karim Benzema (67) y Moussa Sissoko (73) fueron los autores de los goles franceses. En la recta final Suiza maquilló el resultado por medio de Blerim Dzemaili (81) y Granit Xhaka (87).

Publicidad

El delantero del Arsenal, que abrió la cuenta goleadora de los Bleus, tuvo el honor de marcar el 100º gol de la selección en una Copa del Mundo.

“Hemos vivido una aventura excepcional hasta ahora. Pienso que eso se ve en el terreno de juego, jugamos con mucho placer. Ahora estamos muy lúcidos (de cara al gol), estamos muy contentos del trabajo realizado a pesar de los dos goles, una pequeña pega”, señaló.

El adiestrador francés insistió en su satisfacción de haber logrado los seis puntos en los dos partidos de su combinado.

Fue un gran partido, hicimos muchas cosas bien. Cinco goles ante un equipo fuerte como Suiza, sumamos seis puntos, es ideal. Estamos contentos con el trabajo que hemos realizado al momentoDidier Deschamps DT de Francia.