La estrella de Uruguay, Luis Suárez, pidió a los hinchas de su país confianza de cara al partido del jueves ante Inglaterra, sobre el que dijo que el grupo se esforzará al máximo para “salir adelante” en el Mundial de Brasil, tras el primer encuentro.

La derrota 3-1 sufrida ante Costa Rica ha dejado al equipo charrúa en peligro, pero Suárez, que fue suplente en ese primer partido, cree que hay oportunidad para la reivindicación.

“Han sido unos días complicados después de la derrota ante Costa Rica. Quería agradecer el apoyo que nos dieron estos días”, dijo Suárez en un video que difundió en su cuenta de la red social Twitter (@luis16suarez).

Publicidad

El atacante Suárez no ha jugado desde su operación de meniscos de la rodilla izquierda el mes anterior, pero su buena recuperación invita a una posible titularidad contra los ingleses. El lunes manifestó que estaba “al 100%” y “en condiciones para jugar”.

El atacante Suárez se entrenó ayer con su selección, antes de viajar a Sao Paulo, escenario del juego crucial ante los ingleses.