El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, está en boca de todos. Esta vez no por sus asombrosas jugadas o golazos, sino por una reprochable actitud que sin duda dará mucho de qué hablar.

Previo al partido entre Argentina y Bosnia Herzegovina, jugado el domingo 15 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro; los jugadores albicelestes se alistaban para formarse y salir junto con la terna arbitral a la cancha. Uno a uno iban saludando a los árbitros.

Cuando todas las cámaras apuntaban a Messi, quien se dirigía a saludar a los árbitros, un niño se sale de la formación para saludar a la 'pulga'. El pequeño le estira la mano para saludarlo y Lionel lo ignora por completo dejándolo con la mano estirada.

Publicidad

En varios videos que ya circulan por las redes sociales, se observa a Messi sonriendo a un primer grupo de niños, pero cuando el pequeño se acerca a saludarlo, da la impresión de que Lio sí lo ve y mueve rápido su cabeza como negándose.

Acto seguido se ve al menor mover sus labios nombrando a Messi para llamarle la atención, pero éste pasa de largo y el niño se retira desilusionado de la escena.

Messi se regresa y saluda a otro niño, no al que lo dejó con la mano estirada.

Publicidad

Esta actitud ha desatado varias críticas negativas hacia el astro argentino, quien fue el autor del segundo gol de la victoria 2-1 contra Bosnia por el grupo F del Mundial de Brasil.

¿Lo habrá saludado después o le habrá pedido disculpas al pequeño?... Esa es la interrogante que muchos se formulan.