Los volantes ecuatorianos Jefferson Montero y Cristhian Noboa están recuperados y disponibles para ser de la partida el domingo frente a Suiza, en la apertura del grupo E en el Mané Garrincha de Brasilia, anunció este sábado el seleccionador Reinaldo Rueda.

"Por fortuna están bien, hicieron un trabajo corto pero intenso, tuvieron una buena respuesta y están disponibles para mañana", dijo Rueda en conferencia de prensa, luego de un entrenamiento y reconocimiento de terreno.

Noboa (Dinamo, Rusia) ya había adelantado hace poco que se sentía mejor de las molestias musculares que sufría. Jefferson Montero (Monarcas Morelia, México) había estado en observación por una contractura muscular.

Publicidad

En tanto, Édison Méndez realizó trabajos separados. "Trabaja con nosotros pero se está regulando. Tiene una pequeña fatiga muscular en la pierna derecha. Esperamos tenerlo recuperado para los próximos juegos".

Tal como ocurrió con su par suizo, Ottmar Hitzfeld, Rueda tampoco reveló el once con el que saldrá al combate este domingo a las 11:00.