Feliz y agradecido dijo sentirse Enner Valencia, delantero de la selección de fútbol de Ecuador, por la comparación que ciertos aficionados hacen de su fútbol con el de Christian Benítez (+), exartillero de la Tri.

“Le agradezco a la gente por su apoyo y por compararme con un jugador de esa clase que nos dio tantas alegrías. Pero eso me genera mucha más responsabilidad para seguir haciendo las cosas bien”, declaró el esmeraldeño, quien es la carta de gol del seleccionador Reinaldo Rueda, con miras al Mundial Brasil 2014.

Al referirse a la situación actual de la Selección, Valencia afirmó que el grupo está “cada vez más fuerte”. Luego dijo estar contento por el buen trabajo realizado en los dos últimos partidos de ensayo ante México (derrota 3-1) e Inglaterra (empate a 2). Contra los europeos marcó el primer tanto.

Publicidad

El último goleador de la Liga MX, con 18 tantos para el Pachuca, evidenció felicidad por el “buen momento” que atraviesa, y se mostró optimista de que con la clase de jugadores que hay “por los costados como (Jefferson) Montero, Antonio (Valencia) y Joao (Rojas)” tendrá más chances de anotar.

Aun así, reconoció que la Tri tiene “muchas cosas por corregir y el cuerpo técnico se ha dado cuenta de eso. Podemos dar más”, finalizó.