A una semana del estreno de Brasil en la Copa del Mundo, el técnico Luiz Felipe Scolari reconoció que tenía ansiedad antes del partido contra Croacia, el próximo 12 de junio en Sao Paulo, y reveló que a veces no puede dormir durante la concentración de la selección.

“Hay días en los que estoy muy tranquilo, supercómodo, pero hay días en que las cosas salen mal, uno no puede dormir, no voy a asegurarles que todo sea normal. Depende del entrenamiento”, dijo en la víspera del partido que su selección ganó a la de Panamá 4-0, con una gran actuación de Neymar, quien anotó un gol y generó las jugadas de otros dos.

El atacante del Barcelona abrió el marcador de tiro libre a los 26 minutos. Dani Alves amplió la ventaja a los 39m.

Publicidad

Apenas regresando del vestuario, Hulk marcó el tercero del pentacampeón mundial a los 46m y el reserva Willian selló el resultado a los 72m, en ambos casos con pases o jugadas iniciadas por Neymar.

El de ayer fue el penúltimo partido amistoso que disputará Brasil antes del partido inaugural en Sao Paulo. El último encuentro de preparación está previsto para el viernes contra Serbia, en Sao Paulo.