El delantero Fernando Torres restó importancia ayer a la preocupación respecto de que los futbolistas de la selección española puedan estar muy cansados tras una temporada agotadora, mientras el campeón del mundo se prepara para un amistoso con Bolivia.

La mayor parte de los convocados de España procede de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, los clubes que estuvieron inmersos en una intensa lucha por el título de liga que se decidió en la última jornada de la temporada. El Madrid y el Atlético también se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones el sábado.

“Es cierto que los jugadores de la selección han estado compitiendo hasta hace muy poco. Pero el cansancio se olvida cuando se va a jugar un Mundial y con España”, dijo.

Publicidad

Torres, quien podría ir a su tercera Copa del Mundo si el técnico Vicente del Bosque lo incluye en la lista definitiva, se mostró confiado ante lo que el equipo pueda hacer en las próximas semanas.

“En otros torneos también nos pasaba y nos fue bien. Los jugadores de los clubes grandes están acostumbrados a tener temporadas largas”, destacó.