Luto en el fútbol

Restos de Vilanova fueron cremados
Agencias Barcelona, España

El exentrenador del Barcelona fue cremado la tarde del sábado en la más estricta reserva. La familia organizó un acto íntimo para el entierro de Vilanova, en el que hubo una ceremonia fúnebre en la localidad de Peralada y posteriormente la incineración. Tito Vilanova murió el viernes a los 45 años, víctima de un cáncer. Ayer, en varios actos deportivos a nivel mundial, se le rindió un homenaje póstumo.

Liga holandesa

Publicidad

Ajax ganó cuarto título con De Boer
EFE Ámsterdam

El Ajax empató en el campo del Heracles (1-1) y selló la consecución del trigésimo tercer título de la Liga de Holanda de su historia, el cuarto consecutivo, a falta de una jornada para el cierre de la competición. El conjunto de Frank de Boer (foto), quien ha dirigido al grupo de Ámsterdam en los cuatro años de consecución del título, se adelantó a los 22 minutos, gracias a un gol de Lasse Schoene.

Tenis

Djokovic y su novia esperan a la cigüeña
AP Nueva York, EE.UU.

El campeón de seis torneos de Grand Slam anunció que su novia, Jelena Ristic, espera un bebé. “¡Jelena está embarazada! Seremos padres”, escribió el número dos del mundo en su cuenta de Twitter. Ambos llevan ocho años como pareja y se casarán próximamente. Djokovic se está tomando una pausa del circuito debido a una molestia en la muñeca derecha, pero tiene previsto reaparecer en mayo en el Masters de Madrid.