Mario Costa, presidente de la comisión de fútbol de Barcelona, aclaró que antes de pensar en refuerzos y posibles cambios en el plantel para la segunda etapa del torneo, el primer objetivo de los canarios es vencer este domingo a Deportivo Quito, en el Monumental.

El equipo, dirigido por el argentino Carlos Ischia, busca ascender de la quinta casilla y pelear en los primeros lugares junto al líder, Emelec.

“Tenemos un partido importante que es este domingo, necesitamos ganar esos puntos, así como necesitamos ganar los del Mushuc Runa (el 4 de mayo en Ambato) y necesitamos enfrentar a Emelec (el 11 de mayo, en el Capwell). Creo que tenemos que ir quemando etapas poco a poco”, dijo Costa cuando se le consultó si la dirigencia piensa en reforzar al plantel.

Publicidad

No obstante, el extorero Narciso Mina, quien juega en el Atlante de México y se recupera de una operación de rodilla, dejó abierta la posibilidad de retornar al equipo en el que fue campeón en el 2012.

“Sí, por qué no”, dijo Mina cuando en una entrevista en radio Caravana se le consultó si volvería a Barcelona.

“Conversamos con Michael (Arroyo, su compañero en Atlante y quien también fue amarillo en el 2012) de Barcelona, los tiempos que pasamos, cómo nos gustaría vivir otra vez”, añadió Mina.

Publicidad

El delantero de 31 años aclaró que hasta ahora no ha recibido ofertas de ningún equipo, pero si le llega una desde Ecuador, retornaría sin problemas. “Me encantaría quedarme en México, pero si hay una buena oferta, me gustaría volver al país”.

Mina ha tenido poca regularidad esta temporada y está a la espera de que finalice el Clausura mexicano este fin de semana para analizar su futuro, ya que sus derechos deportivos son de Atlante y América.

Publicidad

Novedades
amarillos

Retornos
Los seleccionados Máximo Banguera, Luis Checa, Pablo Saucedo y Stalin Motta se unen hoy a los entrenamientos.

Cristian Penilla
El delantero se hizo ayer una ecografía por una molestia de isquiotibiales, que lo pone en duda para medir a los chullas.