Cayetano March se apoderó del último cupo para integrar el equipo de Ecuador que actuará en el Campeonato Sudamericano de Tenis, categoría sub-14, que se jugará desde el próximo 5 de mayo en las canchas del Club Nacional de Guayaquil.

March ganó ese derecho luego de vencer los dos duelos definitorios a Andrés Meneses.

El último en integrarse al equipo tricolor ganó 7-5, 6-2 en el primer juego; mientras que en el segundo, aseguró su cupo con la victoria 2-1, con parciales 6-2, 2-6, 6-1, ante Meneses.

Publicidad

De esta manera, el equipo tricolor sub-14 quedó integrado por Víctor Núñez, Israel Rodríguez, Cayetano March, Mell Reasco, Manuela Gómez y Ariana Chan.

Categoría sub-16
Los equipos ecuatorianos de damas y varones tuvieron distinta suerte en el debut del Sudamericano sub-16 que se realiza en Santa Cruz, Bolivia.

Mientras las damas cayeron ante Paraguay, los varones ganaron a Colombia en la apertura de la competencia.

Publicidad

En varones, Carlos Macías, de Ecuador, superó por un doble 6-2 a Juan Segura, de Colombia; luego, el ecuatoriano Camilo Ponce venció 6-4 y 6-3 a José Carvajal, de Colombia.

Definida la serie, en dobles, el dúo colombiano, integrado por José Carvajal y José Plazas, derrotó 6-3 y 6-3 a Carlos Macías y Julián Baca, de Ecuador.