La falta de contundencia fue una constante ayer en el juego que enfrentó a Olmedo y Manta en el estadio Olímpico de Riobamba. Al final el duelo terminó igualado a 0, resultado que benefició a los atuneros que treparon a la sexta casilla de la tabla de posiciones, en la que ahora acumulan 19 puntos.

El encuentro, que cerró la decimocuarta fecha del campeonato nacional, enfrentaba a dos escuadras que pugnan por ascender posiciones en la clasificación general, pero el empate le sirvió más al elenco manabita que dirige el argentino Juan Manuel Llop.

La presión por la victoria se evidenció en las opciones de gol que generaron los equipos desde el inicio.

Publicidad

A los 20m, Romario Caicedo, de Olmedo, se escapó por la izquierda y habilitó a Ángel Cheme, cuyo remate de cabeza pasó apenas desviado de la portería atunera defendida por Dennis Corozo.

Poco antes el guardameta olmedino Robinson Sánchez despejó con apuros un frentazo de Elio Lastra, generado tras un pase de Efrén Mera.

Olmedo 0
Sánchez; Ardila, Castillo, Chila, Santucho; Caicedo, Cheme (Orejuela, 75m), Mosquera, Wila (Quiroz, 71m); G. Palacios, Vila (Mercado, 65m).
DT: Gabriel Perrone.

Publicidad

Manta 0
Corozo; Álvarez, Calle, Folleco, Sierra; Gómez (Castillo, 71m), Lastra, Mera (Valverde, 63m), Olivo; Márquez, J. Palacios.
DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: José Luis Espinel. Amonestó a Corozo (50m), Álvarez (60m) del Manta.
Incidencias: Partido por la decimocuarta fecha del campeonato, jugado en el estadio Olímpico de Riobamba.