Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, insistió en su discurso de “partido a partido” y de “final a final”, después de la victoria del viernes de su equipo ante el Elche (2-0), que le acerca un poco más al título de la liga española, posibilidad en la que el entrenador, dijo, no quiere pensar.

“No quiero pensar en eso. Seguimos con nuestra línea de trabajo partido a partido. Nos quedan cuatro finales y tres de ellas fuera de casa, lo que es mucho todavía. En el vestuario no se habla ni se piensa en la posibilidad de ganar el título de liga, sino en seguir trabajando y en pensar ahora en el Chelsea”, dijo Simeone, con relación al duelo del próximo martes en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El DT agregó que cuenta con el portero Thibaut Courtois –que es del Chelsea– para el partido de Champions League. “A mí nadie me ha dicho nada, y cuento con él”, dijo.

Publicidad

Courtois es jugador de Chelsea cedido a préstamo al Atlético, pero una de sus cláusulas es no enfrentarse al club inglés. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, gestiona un acuerdo para que el portero belga juegue las semifinales de la Champions. “Estamos intentando que nos lo cedan por otra temporada más y creo que sí jugará contra Chelsea”.