El partido entre River Plate y Macará, que vienen de perder y ganar sus juegos en la fecha 8, respectivamente, abre la jornada 9 de primera categoría B.

La escuadra de la banda roja perdió el liderato de la competencia luego de caer 2-1 ante Liga de Portoviejo, en Portoviejo, la semana pasada.

Para el encuentro de hoy, su técnico Humberto Pizarro realizará algunos ajustes a sus líneas, para volver por la senda del triunfo.

Publicidad

El equipo base que utilizará Pizarro será con Martínez; Gracia, Robledo, Lara, Cazares; Cabezas, E. Caicedo, E. Realpe; D. Giler y R. Ordóñez.

Juan Pablo Bravo será el árbitro del compromiso asistido por Dennys Guerrero y Juan Rafael Aguiar.

La jornada seguirá en Manta con el encuentro entre Delfín y Aucas, programado para las 12:00 en el estadio Jocay, mientras que a las 16:00 en el estadio Bellavista de Ambato, Técnico Universitario se enfrentará al Imbabura.

Publicidad

La fecha continuará mañana en el estadio Jorge Andrade Cantos cuando a las 11:30 se midan D. Azogues y Espoli.

A las 16:00, en el estadio La Cocha, de Latacunga, la Universidad Técnica de Cotopaxi, último en la tabla de posiciones, recibirá al Municipal Cañar.

Publicidad

A la misma hora, pero en el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, el Deportivo de esta ciudad recibirá al puntero del torneo, la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.